La telefonía fija IP es un sistema de comunicación de telefonía fija basada en Internet, que forma parte de la telefonía VoIP.
Las llamadas realizadas mediante la telefonía fija IP se transmiten a través de Internet, utilizando el protocolo VoIP.
La telefonía fija IP se puede implementar de diversas maneras. La más simple es mediante un Softphone, que implica utilizar una línea fija IP en cualquier dispositivo móvil (Tablet, Smartphone, Notebook o PC) mediante un software.
Otra forma es mediante un aparato telefónico convencional, o de telefonía tradicional. En este caso, se instala un ATA (Adaptador VoIP) que se conecta a Internet y al teléfono convencional y permite utilizarlo con telefonía IP para realizar llamadas por Internet.
Por último, se puede utilizar con un teléfono IP o aparato telefónico IP. En este caso el aparato ya esta preparado para ser utilizado sin necesidad de adaptadores y habilitar de inmediato las líneas telefónicas IP.
La telefonía fija IP, además de permitir ahorrar costos, permite mejorar la calidad e integración de las comunicaciones en relación a la telefonía tradicional.
Líneas fijas IP para hacer llamadas locales, nacionales e internacionales. Minutos libres para llamadas locales. Control y detalle desde la web mediante Autogestión. Llamadas gratis entre números Iptel a cualquier destino.
Líneas fijas IP para llamadas. Acceso a la telefonía local, nacional e internacional. Servicio de telefonía con tecnología VOIP, que permite flexibilidad, calidad y una significativa reducción de costos en relación a la telefonía tradicional.
Nuestro servicio de telefonía fija IP se encuentra disponible en Córdoba Capital, Villa Allende, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Zárate, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez.
En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de telefonía fija IP para empresas, negocios y startups.