Líneas fijas IP para llamadas. Acceso a la telefonía local, nacional e internacional. Servicio de telefonía con tecnología VOIP, que permite flexibilidad, calidad y una significativa reducción de costos en relación a la telefonía tradicional.
La nueva central virtual de Iptel tiene mayor simplicidad, confiabilidad, innovación y ahorros económicos. Permite las funcionalidades de una central telefónica tradicional, pero con menor inversión.
Servicio de cobro revertido automático, donde los clientes llaman gratis y la empresa que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número. Ideal para facilitar la comunicación de clientes y/o potenciales clientes.
Numeración internacional de cualquier país del mundo en tu teléfono móvil o fijo. Permite estar presente en puntos estratégicos en el exterior, sin necesidad de estar ahí físicamente.
El trunk IP trabaja en conjunto con la central telefónica tradicional o PBX permitiendo la entrada y salida directa de llamadas de todas las extensiones telefónicas, con las ventajas de la tecnología VOIP.
Centrales telefónicas PBX, con funcionalidades y escalabilidad para empresas, permiten integrar telefonía analógica y digital, mejorando la calidad y flexibilidad de sus comunicaciones.
Utilizá una línea fija en tu Smartphone, notebook, tablet o PC a través de una aplicación. El servicio permite flexibilidad y disponibilidad, al poder llevar la línea de teléfono fija a cualquier lado, recibiendo o haciendo llamadas, a la vez que reduce significativamente el costo en comparación con una línea celular.
En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de Telefonía IP para empresas.