30 marzo, 2010
Siemmens es la empresa fabricante del modelo 580 IP, un inalámbrico residencial que le permite hacer llamadas telefónicas por línea fija y por IP (más conocido como VoIP).
Este teléfono cuenta con la tecnología DECT 6.0, que propicia una comunicación entre el teléfono y su base 100% digital, similar a la tecnología GSM de los celulares, ofreciendo un sonido de mayor calidad. Por otro lado, la tecnología DECT ofrece hasta un 60 % menos de consumo eléctrico..
El teléfono no requiere de una PC e incluye otras características, como envío y recepción de SMS (según el operador de telefonía fija), lectura del estado del tiempo y noticias de último momento, estado de las rutas, horóscopo y hasta la “función alarma”, que detecta un ruido extraño y lo notifica al número de telefóno celular del usuario.
Gigaset 580 IP soporta hasta tres líneas (una fija y dos VoIP) a las que pueden agregársele hasta seis teléfonos adicionales para utilizar como internos. Como ventaja adicional, los teléfonos funcionan con pilas AA recargables, a diferencia de los inalámbricos tradicionales que usan baterías difíciles de hallar y costosas.
** Podés adquirirlo en nuestra tienda virtual, haciendo click acá.