5 junio, 2018
Nueva Central Telefónica con Grabación de Llamadas
Rediseñamos la central telefónica Pathphone IP, con un diseño minimalista y eficiente, que permite grabar llamadas e incorporar servicios de métricas de call center.
Las nuevas centrales telefónicas Pathphone IP ofrecen las funcionalidades de centrales corporativas de alta gama pero sin invertir más de lo necesario.
Esta central telefónica es de fácil instalación y configuración, y a diferencia de otras centrales telefónicas, no necesita de requerimientos especiales de ambientación ni climatización.
Gracias a su diseño ultra compacto es portable y puede utilizarse sobre la pared, escritorio o donde sea más cómodo.
Permite hasta 20 llamadas simultáneas y hasta 50 internos, con la posibilidad de grabar llamadas, y de utilizar un sistema de métricas para call center adaptado a negocios.
También es posible utilizarlas con el software de grabación de llamadas y métricas de call centers Queuemetrics, adaptadas para negocios desde 5 Agentes.
Con este sistema se puede monitorear las llamadas, hora de logueo y deslogueo, tiempo efectivo de llamadas, cantidad y porcentaje de llamadas atendidas por cola y agente, y muchas más métricas que sirven para la supervisión y mejora en la gestión de las llamadas entrantes y salientes de un negocio.