28 marzo, 2018
Iptel participó como todos los años en el Evento Nplay Cono Sur 2018, organizado por Grupo Convergencia, donde se debatió y analizó las oportunidades en el ámbito de la convergencia, y la competencia ante la megafusión de grandes operadores.
La empresa destacó que las asimetrías de las pymes con los grandes siempre existieron, pero hay que saber cómo enfrentarlas, donde las claves para competir son: entrar en mercados de nicho, invertir en infraestructura, y atender la experiencia del cliente.
El evento tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba Capital los días 14 y 15 de marzo, y contó con paneles integrados por empresas del sector, proveedores de tecnología, cooperativas, pequeñas y medianas empresas, y autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, quienes expusieron sus diferentes posiciones en las cuestiones tanto tecnológicas como regulatorias de la actividad de los servicios convergentes: telefonía fija, telefonía celular, internet y televisión.
Se analizaron las oportunidades que presenta la convergencia de servicios, con un apoyo en las alianzas posibles, en la planificación y en una mirada a 30 años que permitirá promover algunas inversiones y descartar otras. También un panorama general de como estan los servicios de TV, Telefonía Móvil, Banda Ancha y Telefonía Fija en Argentina y en comparación con otros países del mundo.