28 marzo, 2011
Iptel S.A. prevee poder brindar triple play, es decir, televisión paga, Internet y telefonía fija a través de banda ancha en las localidades cordobesas de Villa Allende y Mendiolaza.
En la actualidad, Iptel está asociado a cooperativas y cableras que ofrecen a sus clientes Internet y telefonía fija, y un reducido grupo está habilitado para dar telefonía móvil. Se estima que hacia el final del año, Iptel sea de las primeras empresas en Argentina que podrán sumergirse en el mundo de la IPTV.
La propuesta es acercar triple play, vía IP, a los sectores donde hoy no existen servicios adecuados y adaptados a la exigencia de banda ancha de los usuarios. Una de las muchas ventajas del triple play consiste en tener un solo proveedor, con una sola factura, un mismo centro de reclamos y a un menor precio, junto con la posibilidad de utilizar servicios basados en IP como webphone, central telefónica virtual y voicemail, entre otros, los cuales se encuentran disponibles dentro de la oferta de servicios de Iptel.