14 abril, 2015
Gracias a Internet, la posibilidad de hacer negocios y generar proyectos exitosos ha crecido exponencialmente. Miles de emprendedores, startups y empresas consolidadas, se lanzan al mundo con sus productos y servicios a través de la gran Red de computadoras que conecta a todos los países de nuestro planeta.
Dentro del abanico de soluciones disponibles para la conexión a Internet para negocios y empresas, existe una que se vuelve indispensable al momento de competir en conectividad y calidad de servicio: la fibra óptica. Este tipo de tecnología de acceso a Internet para startups y emprendedores, brinda enlaces seguros, confiables y de alta calidad, lo que permite la transmisión de datos, voz y video sin problemas.
La fibra óptica es un hilo muy fino de material transparente, vidrio o plástico, a través del cual se envían pulsos de luz que representan los datos. La fuente de luz puede ser láser o un LED, dependiendo del uso de la red. Gracias a esta tecnología, la conexión a Internet por fibra óptica se convierte en la solución con mayor velocidad de transmisión de información y protección de datos. Las conexiones por fibra óptica son ideales para Pymes, startups, locales comerciales, emprendedores, y para todo tipo de empresas y organizaciones que necesitan estar en línea las 24 hs del día con un acceso ilimitado y de alta velocidad.
La ventaja de poseer una conexión a Internet por fibra óptica radica en la posibilidad de navegar, enviar y recibir datos a una velocidad muy superior a las conexiones normales, lo que permite la realización de videoconferencias, streaming de video, trabajo con herramientas online, la utilización del almacenamiento en la nube con seguridad al momento de guardar la información sin cortes, soporte técnico especializado en todo momento y una amplia cobertura del servicio.