fbpx

Compromiso Iptel 2012

 Home / Blog / Compromiso Iptel 2012

6 enero, 2012

En este 2012 nuestro principial objetivo es trabajar en una mejora contínua sobre nuestros procesos de Atención al Cliente y sus interrelaciones.

Revalidaremos la Certificación del Sistema de Calidad Normas ISO9001/2008, obtenido en noviembre del 2010 para lograr:

  • La satisfacción del cliente en todo momento cuando necesite y utilice nuestros servicios para comunicarse.
  • El ofrecimiento de un servicio de excelencia, tanto desde el punto de vista tecnológico y administrativo, como desde el rol que desempeñan nuestros empleados y operadores.

Esperamos que nuestros clientes también formen parte de este gran desafío.

Acerca de Iptel

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión para hogares y Empresas. Además, para el sector coorporativo tenemos múltiples servicios como, por ejemplo: campañas telefónicas, click to call, centrales telefónicas virtuales, servicio call center, VPN, entre muchos otros.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro