15 abril, 2015
PAGO SIN FACTURA EN PAGO FÁCIL
Todos los clientes de Iptel de todas las localidades podrán pagar sus facturas sin necesidad de llevarlas impresas a través de toda la red de cobranzas de Pago Fácil en cualquier parte del país.
Operatoria
El cliente debe llevar su número de cliente o código de pago electrónico que figura en su factura (Ver Sucursales Pago Fácil).
Con este dato, en el sistema de Pago Fácil, aparecerá el nombre del cliente, como figura en la factura, y el monto a pagar en función de la fecha de vencimiento.
Una vez abonada, al cliente se el entregará un comprobante de pago (ticket) en cual figurará:
- número de cliente
- el monto pagado
- el nombre de Iptel y
- los datos del código de barra de la factura
Aclaraciones adicionales:
- Esta modalidad se aplica para las facturas mensuales. Para el pago de cualquier factura adicional (ej: compra de teléfonos, reposición de cable-modem, etc.) el cliente deberá presentar la factura.
- Si un cliente tiene 2 o más facturas por servicios, el sistema de Pago Fácil traerá cada una de ellas y Pago Fácil emitirá un Comprobante de Pago por cada factura abonada.
- No se permiten pagos parciales. Si el cliente debe hacer un pago parcial (ej: por error en la facturación), se le deberá enviar una Nota de Pago. Las Notas de Pago no entran en esta modalidad.
- Las facturas estarán vigentes para pagarse en esta modalidad hasta el último día del mes de abono.
Las facturas de meses anteriores deberán imprimirse para abonarse a través de Pago Fácil.
- La información del pago se registrará a las 24 hs. hábiles de abonado.
- En Pago Fácil, Iptel figura como prestadora de Internet, más allá de que el cliente, eventualmente, sólo tenga servicio de telefonía.
Click Aquí para adherirse a Factura Electrónica
Click Aquí para ver sucursales de Pago Fácil cercanas a su ubicación