29 julio, 2015
PAGO SIN FACTURA EN COBRO EXPRESS
Todos los clientes de Iptel de todas las localidades podrán pagar sus facturas sin necesidad de llevarlas impresas a través de toda la red de cobranzas de Pago Fácil y ahora también Cobro Express en cualquier parte del país.
Operatoria
El cliente debe llevar su número de cliente o código de pago electrónico que figura en su factura .
Con este dato, en el sistema de Cobro Express aparecerá el nombre del cliente, como figura en la factura, y el monto a pagar en función de la fecha de vencimiento.
Una vez abonada, al cliente se el entregará un comprobante de pago (ticket) en cual figurará:
- número de cliente
- el monto pagado
- el nombre de Iptel y
- los datos del código de barra de la factura
Aclaraciones adicionales:
- Esta modalidad se aplica para las facturas mensuales. Para el pago de cualquier factura adicional (ej: compra de teléfonos, reposición de cable-modem, etc.) el cliente deberá presentar la factura.
- Si un cliente tiene 2 o más facturas por servicios, el sistema de Cobro Express traerá cada una de ellas y emitirá un Comprobante de Pago por cada factura abonada.
- No se permiten pagos parciales. Si el cliente debe hacer un pago parcial (ej: por error en la facturación), se le deberá enviar una Nota de Pago. Las Notas de Pago no entran en esta modalidad.
- Las facturas estarán vigentes para pagarse en esta modalidad hasta el último día del mes de abono.
Las facturas de meses anteriores deberán imprimirse para abonarse a través de Cobro Express.
- La información del pago se registrará a las 24 hs. hábiles de abonado.
- En Cobro Express, Iptel figura como prestadora de Internet, más allá de que el cliente, eventualmente, sólo tenga servicio de telefonía.
Click Aquí para adherirse a Factura Electrónica
Click Aquí para ver las sucursales de Cobro Express cercanas a su ubicación