fbpx

Centrales Telefónicas IP

Calidad e Integración en sus comunicaciones

Las Centrales Telefónicas IP permiten tener internos remotos para unir sucursales bajo el mismo sistema de comunicaciones (comunicaciones unificadas) y se destaca por su flexibilidad en el IVR inteligente, contestador automático, grabaciones y su amplio manejo de cola de llamadas.

La central telefónica IP ofrece un conjunto de características ricas y flexibles en telefonía para empresas, incorporando además de las funcionalidades clásicas de una central PBX, características avanzadas que permiten mayores opciones interactuando con los sistemas basados en telefonía tradicional y los sistemas de voz sobre IP.

Mediante la tecnología IP incorporada a las centrales telefónicas, se adhiere valor agregado otorgando la posibilidad de integrar telefonía analógica, 3g y digital con la telefonía IP mejorando significativamente la calidad y gestión de sus telecomunicaciones.

Esta central telefónica IP, también denominada PBX o PBX IP, incluye las funcionalidades avanzadas para corporaciones y grandes empresas con gran simplicidad y facilidad de uso adecuada a todo tipo de empresas, adaptándose a cada infraestructura y necesidad.

Recomendado para:

  • Empresas
  • Cooperativas
  • Corporaciones

Para PyMes y Negocios, consulte nuestra Central Telefónica Virtual o nuestra Central Pathphone IP

Área de Cobertura

Beneficios Centrales Telefónicas IP

Las centrales telefónicas implementan la telefonía IP sobre las redes de datos existentes, haciendo un mejor uso de los equipos y servicios ya disponibles en la empresa, sin tener que hacer un gasto extra.

La central Phoneway proporciona enlace a la red telefónica tradicional e incluso a las centrales IP existentes.

Permite la incorporación de servicios multimedia a sus centrales telefónicas.

Posibilita la integración de la central telefónica con sistemas de atención al cliente (CRM).

Sín límite de internos, sin costos extra.

Ideal para soluciones en telecomunicaciones escalables y flexibles.

Políticas de ruteo para que ciertas llamadas salgan por caminos diferentes.

Al trataste de una tecnología soportada por IP, facilita incorporar servicios adicionales a la central de telefonía, como telemarketing o avisos de morosidad.

Contestador Automático o  IVR personalizable y de calidad

Identificador de llamada – Caller ID.

Correo de Voz – Voicemail.

Conferencias entre múltiples usuarios.

Música en espera, con eventos, publicidades y demás anuncios temporalizables.

Políticas de seguridad, bloqueo y control autoadministrables

Grabación y escucha de llamadas.

Movilidad de internos – Internos Remotos.

Transferencia de llamadas entre internos y cualquier número externo.

Panel de control autogestionable.

Detalle de llamadas entrantes y salientes para mayor control y eficiencia en costos.

Comunicaciones unificadas: Unifica Voz, Vídeo, Mensajes y Fax.

Reducción de costos de llamadas, al integrar la telefonía tradicional con telefonía IP.

Cobertura y mantenimiento de centrales telefónicas y redes personalizado para el cliente.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de centrales telefónicas IP?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas IP para empresas.


Acerca de Iptel

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión para hogares y Empresas. Además, para el sector coorporativo tenemos múltiples servicios como, por ejemplo: campañas telefónicas, click to call, centrales telefónicas virtuales, servicio call center, VPN, entre muchos otros.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro