Las Centrales Telefónicas IP permiten tener internos remotos para unir sucursales bajo el mismo sistema de comunicaciones (comunicaciones unificadas) y se destaca por su flexibilidad en el IVR inteligente, contestador automático, grabaciones y su amplio manejo de cola de llamadas.
La central telefónica IP ofrece un conjunto de características ricas y flexibles en telefonía para empresas, incorporando además de las funcionalidades clásicas de una central PBX, características avanzadas que permiten mayores opciones interactuando con los sistemas basados en telefonía tradicional y los sistemas de voz sobre IP.
Mediante la tecnología IP incorporada a las centrales telefónicas, se adhiere valor agregado otorgando la posibilidad de integrar telefonía analógica, 3g y digital con la telefonía IP mejorando significativamente la calidad y gestión de sus telecomunicaciones.
Esta central telefónica IP, también denominada PBX o PBX IP, incluye las funcionalidades avanzadas para corporaciones y grandes empresas con gran simplicidad y facilidad de uso adecuada a todo tipo de empresas, adaptándose a cada infraestructura y necesidad.
Para PyMes y Negocios, consulte nuestra Central Telefónica Virtual o nuestra Central Pathphone IP
Las centrales telefónicas implementan la telefonía IP sobre las redes de datos existentes, haciendo un mejor uso de los equipos y servicios ya disponibles en la empresa, sin tener que hacer un gasto extra.
La central Phoneway proporciona enlace a la red telefónica tradicional e incluso a las centrales IP existentes.
Permite la incorporación de servicios multimedia a sus centrales telefónicas.
Posibilita la integración de la central telefónica con sistemas de atención al cliente (CRM).
Sín límite de internos, sin costos extra.
Ideal para soluciones en telecomunicaciones escalables y flexibles.
Políticas de ruteo para que ciertas llamadas salgan por caminos diferentes.
Al trataste de una tecnología soportada por IP, facilita incorporar servicios adicionales a la central de telefonía, como telemarketing o avisos de morosidad.
Contestador Automático o IVR personalizable y de calidad
Identificador de llamada – Caller ID.
Correo de Voz – Voicemail.
Conferencias entre múltiples usuarios.
Música en espera, con eventos, publicidades y demás anuncios temporalizables.
Políticas de seguridad, bloqueo y control autoadministrables
Grabación y escucha de llamadas.
Movilidad de internos – Internos Remotos.
Transferencia de llamadas entre internos y cualquier número externo.
Panel de control autogestionable.
Detalle de llamadas entrantes y salientes para mayor control y eficiencia en costos.
Comunicaciones unificadas: Unifica Voz, Vídeo, Mensajes y Fax.
Reducción de costos de llamadas, al integrar la telefonía tradicional con telefonía IP.
Cobertura y mantenimiento de centrales telefónicas y redes personalizado para el cliente.
En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas IP para empresas.