fbpx

Centrales Telefónicas

Iptel ofrece un amplio abanico de opciones a la hora de elegir entre las mejores centrales telefónicas del mercado, de acuerdo a cada necesidad: PyMes, empresas, emprendimientos, start-ups, cooperativas y corporaciones.

Brindamos flexibilidad, opciones personalizadas, rápida atención, soporte técnico y escalabilidad sin costos extra.

Tipos de Centrales Telefónicas

Central Telefónica Virtual

La central telefónica virtual brinda las funcionalidades de una central telefónica corporativa pero sin necesidad de grandes inversiones en equipos. Desde 2 hasta 24 internos. Esta central en la nube posibilita internos remotos, integración de sucursales dentro y fuera del país, música en espera, preatendedor (IVR) y más funciones para otorgar profesionalismo y seriedad a su negocio, con una inversión accesible y permitiendo agregar internos a medida que crece su negocio sin costos extra.

Más Información

Central Telefónica IP Pathphone

Es una central telefónica física, compacta y potente, que permite hasta 20 llamadas simultáneas y 50 internos. La central pathphone IP fue desarrollada en base a un creciente segmento de mercado que busca soluciones profesionales a sus necesidades de telefonía y atención, pero las que existen son inaccesibles para sus presupuestos. Esta innovadora central telefónica es ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que permite unificar sucursales u oficinas remotas a costo cero. De fácil instalación y portabalidad. No requiere cuidados externos ni de temperatura. Ventajas y flexibilidad extendida gracias a su disco duro de estado sólido.

Más Información

Central Telefónica IP Phoneway

Esta central telefónica física ofrece todas las características disponibles como IVR inteligente, grabación de llamadas sin límite, integración con CRM, internos sin límite, manejo inteligente de cola de llamadas, y permite personalizar ciertas opciones o requisitos. La central phoneway IP es elegida por cooperativas, empresas y corporaciones de mayor tamaño. Esta central telefónica IP, también denominada PBX o PBX IP, incluye las funcionalidades avanzadas para corporaciones y grandes empresas con gran simplicidad y facilidad de uso adecuada a todo tipo de empresas, adaptándose a cada infraestructura y necesidad.

Más Información

Para obtener más información y conocer que central telefónica es más conveniente para su emprendimiento, negocio o empresa, no dude en contactarnos y lo asesoraremos con la mejor opción.

Área de Cobertura

¿Por qué optar por una central telefónica ip?

¡Mejore las comunicaciones de su empresa y disminuya costos!

Las centrales telefónicas IP proporcionan un ahorro significativo en costos, por ejemplo utilizando un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de larga distancia, o bien interconectando oficinas y sucursales de forma gratuita.

Una central telefónica IP es más fácil de instalar y configurar que un sistema telefónico propietario.

Las centrales telefónicas IP son más simples de administrar debido a su interfaz gráfica de configuración basada en web.

El servicio de telefonía IP permite eliminar el cableado telefónico, ya sea conectando los teléfonos directamente a un puerto estándar de red o bien utilizando teléfonos basados en software pueden ser instalados directamente en la PC.

Las centrales telefónicas basadas en IP brindan una gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo manejar un gran número de líneas telefónicas e ir agregando internos a medida que el negocio crece.

Los servicios de telefonía IP permiten brindar mejor servicio al cliente y mejorar la productividad ya que posibilitan integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Por ejemplo, mostrando automáticamente el registro de un cliente cuando éste llama, mejorando dramáticamente el servicio al cliente y reduciendo costos al disminuir el tiempo empleado en cada persona que llama.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de centrales telefónicas?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas para empresas.

¿Desea conocer más sobre centrales telefónicas?

A continuación le brindamos información que seguramente le resultará de interés si quiere conocer más sobre centralitas telefónicas.

¿Qué es una central telefónica?

Es un conmutador de llamadas que permite realizar y recibir gran cantidad de llamadas, también gestionar llamdas internas con números internos y otras funcionalidades como grabaciones, preatendedor (IVR), reportes y configuración del circuito de llamadas.

¿Cómo funciona una central telefónica?

Las centralitas telefónicas funcionan mediante un software que permite las interconexiones y circuitos de llamadas internos y externos a través de Internet.

¿Para que sirve una central telefónica?

Para unificar y profesionalizar comunicaciones.


Acerca de Iptel

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión para hogares y Empresas. Además, para el sector coorporativo tenemos múltiples servicios como, por ejemplo: campañas telefónicas, click to call, centrales telefónicas virtuales, servicio call center, VPN, entre muchos otros.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro