fbpx

Iptel Argentina, proveedor de Centrales Telefónicas hace más de 20 años

 Home / Blog / Iptel Argentina, proveedor de Centrales Telefónicas hace más de 20 años

20 julio, 2020

 

Con una amplia trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, Iptel brinda un abanico de servicios de manera integrada, enfocados en soluciones de valor agregado para empresas y corporaciones.

Desde hace más de 20 años, Iptel provee soluciones a medida, combinando la eficiencia y conocimiento del equipo de trabajo, para alcanzar los objetivos de sus clientes, con servicios caracterizados por la innovación, rápido desarrollo y costos mejorados.

Somos proveedores de Centrales Telefónicas físicas y virtuales en los puntos más importantes del país, como Buenos Aires, Rosario y Córdoba. En dichas localidades, variedad de empresas, negocios y emprendimientos se han beneficiado con la implementación de esta tecnología en sus comunicaciones.

 

 

¿Qué es una Central Telefónica IP?

Las Centrales Telefónicas IP son la versión evolucionada de las tradicionales Centrales Telefónicas analógicas que emiten y reciben llamadas simultáneas, utilizando el protocolo IP, más conocido como Internet, para la transmisión de la voz a través de paquetes de datos. Pero además de esta diferencia sustancial en la calidad de las comunicaciones, una Central Telefónica IP se puede integrar con otras tecnologías de uso diario en las empresas como los mensajes instantáneos, grabación de llamadas, internos sin límite, sistema de métricas y videoconferencias, entre otros.

 

 

 

Beneficios de las Centrales Telefónicas IP para su negocio

La comunicación de las empresas con sus clientes es fundamental para el buen funcionamiento de las mismas y por ello, deben contar con un excelente plan estratégico de comunicación, apoyado en herramientas de calidad que aseguren su éxito.

Las Centrales Telefónicas IP son una de las herramientas indispensables para llevar adelante la conexión inmediata y confiable con su audiencia, clientes y asociados. Ellas permiten una gestión inteligente de las comunicaciones de su empresa, por su simplicidad y facilidad de uso, adaptándose a las necesidades e infraestructura de cada negocio.

Entre los numerosos beneficios que ofrece la implementación de una Central Telefónica IP en su empresa o negocio, podemos señalar el ahorro significativo en costos que proporcionan, al utilizar el protocolo VoIP para llamadas de larga distancia nacional e internacional.

Además, brindan gran flexibilidad y escalabilidad permitiendo incorporar líneas telefónicas e internos, a medida que su negocio se desarrolla, sin necesidad de realizar cambios significativos o invertir en hardware adicional.

Las Centrales Telefónicas IP son fáciles de instalar y de administrar gracias a su interfaz gráfica de configuración basada en web. Permiten eliminar el cableado telefónico conectando los teléfonos directamente a un puerto estándar de red, o utilizando teléfonos basados en software instalados directamente en una PC.

 

 

Una Central Telefónica para cada necesidad

En Iptel ofrecemos Centrales Telefónicas IP que han sido desarrolladas de acuerdo a las particularidades de gran variedad de empresas y negocios. 

La elección de la Central Telefónica adecuada para su empresa conlleva el análisis de diversos factores a tener en cuenta antes de realizar la compra.

A continuación detallamos brevemente las características de cada una para que usted pueda evaluar cuál de estas herramientas de comunicación se adapta mejor a su entorno laboral:

 

  • Central Telefónica Virtual
    Se trata de una Central Telefónica ubicada en la nube, que dispone de las mismas funcionalidades presentes en una Central corporativa, pero sin necesidad de hacer una gran inversión en estos equipos. La nube permite a la Central Virtual disponer de internos remotos, integrar sucursales dentro y fuera del país, música en espera, preatendedor (IVR) y otras funciones que otorgan profesionalismo y seriedad a su negocio.

 

  • Central Telefónica IP Pathphone
    Es una central telefónica física, compacta y potente es ideal para PYMES, ya que permite unificar sucursales u oficinas remotas a cero costo.
    De fácil instalación y portabilidad, permite hasta 20 llamadas simultáneas y 50 internos. No requiere de cuidados externos ni de temperatura.

 

  • Central Telefónica IP Pathway
    Un modelo diferente de central telefónica física, ofrece grabación de llamadas e internos sin límite, integración con CRM, manejo inteligente de cola de llamadas y permite personalizar ciertas opciones y requisitos. Recomendamos este tipo de central telefónica para cooperativas, empresas y negocios de mayor tamaño.

 

 

¿Cómo adquirir una Central Telefónica para su negocio?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas para empresas.

Si usted se encuentra interesado en la adquisición de una Central Telefónica, puede recibir asesoramiento inmediato al comunicarse con nuestros asesores de ventas.

 

 

Esperamos su llamado en el 0810-268-1111 o si prefiere, puede dejarnos sus datos en este formulario.

Acerca de Iptel

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión para hogares y Empresas. Además, para el sector coorporativo tenemos múltiples servicios como, por ejemplo: campañas telefónicas, click to call, centrales telefónicas virtuales, servicio call center, VPN, entre muchos otros.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro