26 noviembre, 2014
A partir del año 2014, Iptel, proveedora de servicios de Internet, TV y Telefonía IP para hogares y empresas, implementó una campaña para reducir el consumo de desechos sólidos, tanto de manera interna, como externa.
Esta campaña consiste en una reducción que comenzó a principios de año dentro de la organización, mediante una mayor concientización de todos los colaboradores de Iptel, principalmente en relación a las impresiones. Se busca evitar imprimir todo
aquello que no es realmente necesario.
Así mismo se comenzó a incursionar en la simplificación y reducción de la papelería para el trámite de nuevos contratos de Internet y/o telefonía.
Luego, se decidió avanzar con la campaña de manera externa, tomando como principal medida el paso de factura en papel a factura digital, de manera de evitar la impresión y el consumo de papel.
De esta manera, se incursionaron en nuevas formas y medios de pago que permite a los clientes pagar su factura sin necesidad de imprimirla, y seguirla recibiendo en sus casillas de email. Los clientes tambien pueden ver todo el detalle de su factura y otra informacion de su cuenta a traves del sistema de Autogestión
Para mas información consultar en https://www.iptel.com.ar/papel-cero/ o por mail a papelcero@ip-tel.com.ar