5 abril, 2010
Acá va una primera entrega de «tips» que elaboramos para ayudarte a mejorar y acelerar el rendimiento de tu central telefónica.
*20 Para realizar una segunda llamada mientras estás en línea con otra persona.
Marca *20 y luego el número de la segunda persona con quien quieres comunicarte. Usando la tecla «flash» podrás volver a la llamada anterior.
*67 Para evitar la visualización de tu número telefónico al destinatario de la llamada.
*68 Para deshacer la función *67.
*69 Para devolver la llamada a la última persona que intentó comunicarse contigo, independientemente de que se haya establecido la llamada o no.
Marca *69 y automáticamente se marcará el último número registrado.
*71 Activa la opción de llamada en espera.
Marca *71 y de esta manera cuando estés hablando, te será notificado que hay otra persona intentando comunicarse contigo.
*70 Desactiva la función llamada en espera (*71)
*72 Para redireccionar automáticamente todas las llamadas hacia otro número de destino. Este servicio es ideal para cuando debes ausentarte de tu casa y deseas ser ubicado.
Debes marcar *72, luego marcar el nuevo número donde desea que sea direccionada la llamada, seguido de la tecla numeral (#). Espera la señal anunciando el éxito de la operación.
*78 Activa la función DND (Do Not Disturb) «No molestar», la cual inhabilita el ingreso de llamadas.
Descuelga el tubo, marca *78 y vuelve a colgar.
*79 Desactiva la función DND y podrás volver a recibir llamadas.
Descuelga el tubo, marca *79 y vuelve a colgar.